La cómoda y eficaz distribución integra las amplias columnas con las zonas de trabajo acentuando la amplitud, al tiempo que facilitan la accesibilidad y proporcionan una notable frescura estética y ligereza visual.

Las puertas escamoteables ofrecen un acceso completo a todos los interiores, realzados por el empleo del mismo material que los frentes.

Los frentes se pliegan en el centro durante la apertura, ofreciendo un excelente acceso al interior de módulo.  Las puertas en aluminio anodizado negro con cristal ahumado ofrecen la visión del contenido, destacado por el interior en color antracita.

Únicamente empleamos cristales templados o de seguridad como laminares, que permiten utilizar la cocina con toda la seguridad que nos debe dar nuestro hogar.
Apertura plegable vertical: La bisagra intermedia Clip top con su técnica innovadora de cortocircuito, imposibilita que se puedan atrapar los dedos entre ambas puertas.

La proyección con cajoneros de gran capacidad concede un espacio extra de almacenamiento que nuestro sistema de interiorismo aprovecha al máximo.

El exclusivo panero de Gococi es una solución práctica, ya que sus reducidas dimensiones permiten su instalación en gavetas sin apenas reducir la capacidad de las mismas.

Las distintas medidas de las cajas de madera permiten que mediante su combinación nos podamos ajustar a las diferentes medidas de las gavetas. Además disponen de asas para una mejor extracción y movilidad.

La versatilidad de los cubos de gran capacidad permite su uso, tanto para gestión de residuos, como para almacenamiento.

El enchufe escamoteable es la combinación funcional de diseño y mecánica de precisión. Se eleva con una suave presión ofreciendo la posibilidad de conectar hasta 4 aparatos. Cuando no se use se sumerge bajo la superficie dejando la encimera libre de obstáculos.

Solicita más información:   + info