La búsqueda de la sencillez a través de la funcionalidad y ligereza: una cocina luminosa, natural, que evoca la practicidad.

El amueblamiento de la zona de cocción con cajones de distintos tamaños facilita el orden, clasificación y almacenamiento del contenido en función de su uso, para satisfacer las necesidades del trabajo cotidiano.

La creatividad  acentuada por el cuidado de los detalles: la campana decorativa para integrar el grupo de aspiración y la integración de iluminación led ayudan a crear un espacio cálido y acogedor.

La tecnología de última generación de la lámpara empotrable led, permite su instalación integrada en baldas o estantes.
su diseño minimalista aporta un valor estético y versátil, idóneo para coordinar diferentes ambientes

El cubertero System está compuesto por esterilla rígida antideslizante sobre la que se asientan diversos accesorios: cubertero, porta utensilios o porta especies según las necesidades de uso.

La exclusiva despensa extraíble Tandem aporta grandes ventajas de almacenamiento, al abrir la puerta, la técnica de extracción permite que los estantes traseros se acerquen automáticamente al usuario. De esta forma se consigue una amplia perspectiva y máxima accesibilidad a las provisiones.

Solicitar más información:   + info