Un diseño esencial, enriquecido con detalles técnicos y funcionales, da como resultado una cocina con carácter y atmósfera agradable.

Los tiradores integrados de líneas sobrias y minimalistas, que a primera vista pasan desapercibidos, aportan simplicidad y practicidad.

El amplio programa de interiorismo propio facilita la organización y orden aprovechando de un modo óptimo el espacio disponible.

Para facilitar el acceso al cubertero el cajón interior incorpora la conexión a frente, de tal modo que al abrir la gaveta éste se extrae anclado al frente de la misma, y pulsando ligeramente se libera para acceder al contenido de la gaveta.

Los cuberteros de madera están fabricados en tablero marino de abedul, disponibles para todos los anchos y diseñados para combinarse con diversos accesorios; portaespecies, portacuchillos…
Con su diseño compacto y baja profundidad de instalación, el enchufe enrasado se integra sobre la encimera, pudiendo alojarse debajo incluso un cajón. Incorpora una tapa giratoria que cierra los orificios de los enchufes tras su uso.

El mural con gavetas interiores favorece el aprovisionamiento ordenado, así como una visión y acceso total del contenido.

La diversidad de modulaciones de nuestra librería nos permite ofrecer múltiples soluciones con una óptima accesibilidad y rendimiento.

La instalación elevada de los cubos de desperdicios mejora la ergonomía al reducir la amplitud de movimientos.

Con su diseño compacto y baja profundidad de instalación, el enchufe enrasado se integra sobre la encimera, pudiendo alojarse debajo incluso un cajón. Incorpora una tapa giratoria que cierra los orificios de los enchufes tras su uso.

Solicitar más información:   + info