La distribución en torno a las islas, cuya disposición ergonómica reduce los recorridos entre las diferentes zonas de trabajo, al tiempo que integra la cocina y el comedor como un espacio único.

La posibilidad de emplear el mismo material en la cocina y en los muebles auxiliares propicia la integración de los distintos ambientes del hogar.

Los elementos decorativos a la par que funcionales reflejan el mimo por el detalle.

La reinterpretación del clasicismo va mucho más allá del diseño de cocinas en su sentido tradicional y ofrecen un amplio margen de interpretación; permitiendo la combinación de diferentes estilos para crear composiciones armónicas mediante la unión de valores tradicionales y modernos.

Las cassieteras son el complemento ideal para nuestros cuberteros, realizados en madera maciza de haya alistonada y vaciados con la forma de los accesorios que van incluidos, de una forma ordenada y funcional, aprovechando de un modo óptimo el espacio disponible.

Resulta cómodo y práctico disponer de todos los contenedores para residuos en un mismo módulo, facilitando la clasificación de los residuos para su posterior reciclaje.

Solicitar más información:   + info