NO SOY SOLO UNA COCINA

NO SOY SOLO UNA COCINA

NO SOY SOLO UNA COCINA

NO SOY SOLO UNA COCINA

NO SOY SOLO UNA COCINA

NO SOY SOLO UNA COCINA

CONCEPTO

El empleo de materiales de primera calidad y alta durabilidad en combinación con componentes y herrajes de última generación es nuestra seña de identidad, unido al continuo desarrollo de producto y el afán de mejora de nuestros procesos productivos y servicios, con rigurosos sistemas de control, para garantizar un óptimo rendimiento y alto valor añadido de nuestros productos.

ORIGEN ATLÁNTICO

Nuestro principio fundamental es la satisfacción de nuestros usuarios, conseguida a través del trabajo en equipo y de una continua renovación, con implantación de nuestro sistema GC dotado de la permeabilidad necesaria para la personalización de los proyectos que se aleja de las grandes líneas de producción, centrándose en la singularidad. La creación de proyectos contemporáneos que aúnen funcionalidad y creatividad, acentuada por el cuidado de los detalles, ofreciendo al usuario un espacio único y acogedor.

Somos un equipo humano con inquietudes diversas tanto dentro como fuera del sector, compuesto por un equipo con dilatada experiencia en el sector del mobiliario, un proyecto basado en la calidad, responsabilidad, innovación y diseño, con sistemas eficaces para implantar la mejora continua tanto de fiabilidad como en eficiencia.

COMPROMISO SOSTENIBLE

gococi se basa en una economía circular: el uso de materias primas proveniente de bosques administrados de manera sostenible, eficiencia en la gestión de recursos y procesos, así como en la recuperación y reciclaje de todos los sobrantes. De este modo tanto los excedentes como los residuos vuelven a convertirse en recursos, para un mayor respeto hacia el medio ambiente.

Gran parte de la madera con la que se fabrican los tableros que utiliza gococi proceden de residuos de la industria maderera y de las ramillas inutilizables de los árboles.

Este proceso contribuye al sostenimiento de los bosques y a la protección del medio ambiente, aprovecha al máximo los restos de madera, reutilizándolas nuevamente y evitando la tala de nuevos árboles.