Gococi es una empresa que aunque joven, creada en 2002, proviene de un equipo con amplia experiencia en el sector, con un proyecto basado en el diseño, la innovación y la responsabilidad, con parámetros de mejora continua en la eficacia y eficiencia, tanto de los materiales y procesos, como de las personas. Nuestro principio fundamental es la satisfacción total y diaria de nuestros clientes, conseguida a través del trabajo en equipo y de una continua renovación.

Nuestro concepto de fabricación se aleja de las grandes líneas de producción y la fabricación masiva, centrándonos en la personalización y la exclusividad, para la creación de proyectos contemporáneos que aúnen funcionalidad y creatividad, acentuada por el cuidado de los detalles, ofreciendo al usuario un espacio único y acogedor.

Calidad

El empleo de materiales de primera calidad y alta durabilidad en combinación con componentes y herrajes de última generación es nuestra seña de identidad, unido al continuo desarrollo de producto y el afán de mejora de nuestros procesos productivos y servicios, con rigurosos sistemas de control, para garantizar un óptimo rendimiento y alto valor añadido de nuestros productos.

Sostenibilidad

Nuestras directrices se basan en una economía circular: el uso de materias primas proveniente de bosques administrados de manera sostenible, gestión eficiente de recursos y procesos,  recuperación y reciclaje. De este modo tanto los excedentes como los residuos vuelven a convertirse en recursos, para un mayor respeto hacia el medio ambiente.

Responsabilidad

El mueble de cocina es un producto adquirido para un periodo de uso relativamente largo, es importante que esté respaldado por una garantía seria y eficaz. Los muebles de cocina de Gococi incluyen un periodo de Garantía de 7 años que le protegerá contra cualquier defecto de fabricación que puede surgir durante el mismo.