Aperturas

Todos los sistemas de apertura incorporan cierre atenuado, característica acentuada con el uso de amortiguadores de última generación, que embutidos en el módulo, proporcionan máxima reducción de ruido e impacto.

Bisagras

La última generación de bisagras ofrece mayor versatilidad para la instalación de puertas, con apertura de 110º para una mayor accesibilidad al interior del mueble. Algunos módulos por sus características van dotados de bisagras especiales 170º, 45º, pusch, etc.

Fabricadas totalmente en metal de gran resistencia a la corrosión, y garantizadas para resistir 200.000 ciclos de apertura y cierre. Su tecnología permite un sencillo montaje y una práctica regulación tridimensional.

Disponen de un sistema integrado de amortiguación que proporciona un cierre progresivo, suave y silencioso, independientemente de la velocidad de cierre o del tamaño de la puerta. Para garantizar una alta calidad de movimiento en puertas pequeñas o ligeras, el sistema de amortiguación puede ser desactivado, simplemente deslizando la pestaña que se encuentra en la cazoleta de la bisagra.

Cajones

Su novedoso diseño apuntala las actuales tendencias por medio de los esbeltos laterales en aluminio de doble pared y formato recto, le confiere un aprovechamiento del espacio máximo. Las tecnologías de movimiento proporcionan una gran comodidad, con fuerzas de aperturas mínimas, movimiento uniforme y sistema de amortiguación integrado, que cierra de forma suave y silenciosa.

Con capacidad de carga variable de hasta 70 kg, y disponibles en varios fondos para adaptarnos a las necesidades de uso según módulo, además de la incorporación del cajón de gran capacidad de fondo 600, que aumenta consideradamente el espacio de almacenaje.

Todos los cajones de las cocinas Gococi se extraen deslizándose suavemente hasta su apertura total; aprovechando así al máximo el espacio disponible facilitando la visión y accesibilidad a todo su contenido.

La posibilidad de usar distintos acabados como aluminio y blanco, además de los laterales de gaveta en cristal nos facilita la personalización de la cocina en base a distintas preferencias estéticas. Además de poder fabricar cajones y gavetas interiores con las mismas características.

Para la instalación de frentes sin tirador cabe la posibilidad de instalar sistemas de apertura asistida, ya sea de forma mecánica o mediante sistema eléctrico.

La apertura o cierre electromecánicos se activan mediante una breve presión del frente mediante el sistema de accionamiento eléctrico incorporado. El cajón no está vinculado de forma rígida al equipo de accionamiento, lo que permite detener el movimiento en cualquier posición durante la apertura o el cierre.

La apertura electromecánica ofrece una mayor libertad de diseño, en combinación con el sistema de cierre amortiguado, que ofrece un cierre suave y silencioso, aportan al movimiento una calidad especial y ofrecen libertad de uso y movimiento.

Sistemas de apertura horizontal

Independientemente del sistema elegido, todos los sistemas de aperturas horizontales ofrecen un manejo sencillo y silencioso mediante movimientos ergonómicos garantizando un acceso total al interior de los módulos, con opción de limitar el ángulo de apertura.

Todos los sistemas de aperturas horizontales para módulos colgantes de Gococi posibilitan la parada continua, que hace posible que los frentes se detengan en cualquier posición, se pueden abrir y cerrar fácilmente mediante la aplicación de un esfuerzo mínimo.

Gracias al cierre amortiguado integrado, tanto los frentes ligeros como los pesados pueden cerrarse suave y silenciosamente.

PERSIANAS

Nuestro módulo persiana destaca por su suave deslizamiento y la calidad de los materiales empleados, pudiendo elegir entre diferentes acabados en aluminio, cristal o lacado en el mismo color que los frentes de nuestras colecciones.
El cristal de seguridad es capaz de soportar cargas elevadas, no se raya y seduce por su estética expresiva y translúcida y por la planitud de su superficie, ofreciendo un frontal armónico y plano.
En la instalación sobre encimera se puede complementar con tomas de corriente, creando un espacio idóneo para albergar pequeños electrodomésticos.

APERTURA ASISTIDA

Existe la posibilidad de incorporar el sistema eléctrico de movimiento asistido, en todos los sistemas de aperturas horizontales para módulos altos, que facilita, mediante una ligera presión en cualquier punto del frente, la apertura de las puertas.
Para el cierre solo hay que pulsar el interruptor cómodamente situado en la parte interior del módulo, pudiéndose sincronizar hasta tres equipos de accionamiento para que se muevan en simultáneo.
Por otra parte, gracias a la función de “prevención de colisiones”, los equipos de accionamiento en soluciones de esquina se pueden ajustar de forma que solo pueda abrirse un solo frente.

ABATIBLES

Permiten que las con un movimiento oscilante suave y uniforme. Con este herraje se eliminan las bisagras, necesarias para la apertura en combinación con otros tipos de elevadores, pero que debido a la fuerza ejercida por los mismos, llega a ocasionar roturas en los frentes.

PLEGABLES V

Los frentes de 2 puertas se pliegan en el centro durante la apertura, ofreciendo un excelente acceso al interior del módulo. La bisagra intermedia Clip top con su técnica innovadora de cortocircuito, imposibilita que se puedan atrapar los dedos entre ambas puertas.

VERTICALES

Especialmente indicado cuando se dispone de poco espacio para la apertura de puertas. Para frentes de gran superficie y una sola puerta, la apertura se realiza mediante elevación vertical paralela al módulo.

OBLICUOS

Especialmente indicado para frentes de gran superficie y una sola puerta. La apertura se efectúa mediante el balanceo de la puerta de forma oblicua por encima del módulo.