Iluminación

Luminarias led

FOCO LED REDONDO

Los focos redondos led se pueden instalar integrados en baldas o estantes, o en la superficie de éstos, diferentes soluciones para cubrir las distintas necesidades de las instalaciones.

LÁMPARA EMPOTRABLE LED EXTERIOR

La tecnología de última generación de la lámpara de aluminio empotrable led, permite su instalación integrada en baldas o estantes. Su diversidad de dimensiones y encendido con regulación aporta una práctica iluminación de apoyo a la zona de trabajo, creando un ambiente agradable.

LÁMPARA EMPOTRABLE LED INTERIOR

Los eficientes sistemas de iluminación integrada led ofrecen una luz uniforme y sin deslumbramientos, idónea para realzar el contenido de los módulos.

Enchufes integrados

ENCHUFE ENRASADO

Con su diseño compacto y baja profundidad de instalación, el enchufe enrasado se integra sobre la encimera, pudiendo alojarse debajo incluso un cajón. Incorpora una tapa giratoria que cierra los orificios de los enchufes tras su uso.

ENCHUFE ESCAMOTEABLE

El enchufe escamoteable es la combinación funcional de diseño y mecánica de precisión. Se eleva con una suave presión ofreciendo la posibilidad de conectar hasta 4 aparatos. Cuando no se use se sumerge bajo la superficie dejando la encimera libre de obstáculos.

INTERRUPTOR

Además de la extensa gama de sistemas de iluminación y enchufes, disponemos de diferentes técnicas de encendido por sensor o control remoto, para las lámparas que no lleven incorporado su propio encendido. En este caso, mostramos un discreto interruptor empotrable.