Un proyecto definido por el rigor estético y la excepcional versatilidad compositiva. La posibilidad de integrar diferentes materiales y acabados da como resultado soluciones originales, en los que una sólida componente técnica se une a una amplia gama de interpretaciones.

El amueblamiento de la zona de cocción con cajones de distintos tamaños facilita el orden, clasificación y almacenamiento del contenido en función de su uso, para satisfacer las necesidades del trabajo cotidiano.

La búsqueda de la sencillez a través de la funcionalidad y ligereza: una cocina luminosa, natural, que evoca la practicidad.

La campana decorativa para integrar el grupo de aspiración y la integración de iluminación led ayudan a crear un espacio cálido y acogedor.

Su diseño minimalista aporta un valor estético y versátil, idóneo para coordinar diferentes ambientes.

VER MÁS ILUMINACIÓN

La exclusiva despensa extraíble Tandem aporta grandes ventajas de almacenamiento, al abrir la puerta, la técnica de extracción permite que los estantes traseros se acerquen automáticamente al usuario. De esta forma se consigue una amplia perspectiva y máxima accesibilidad a las provisiones.

VER MÁS MURALES

El cubertero System está compuesto por esterilla rígida antideslizante sobre la que se asientan diversos accesorios: cubertero, porta utensilios o porta especies según las necesidades de uso.

VER MÁS INTERIORISMO CAJONES
VOLVER

Ver más colecciones: