Presentamos nuestra nueva línea de interiorismo Evo, resultado del estudio de un programa que abarcase la mayor flexibilidad compositiva, en combinación con la gama de accesorios de última generación, dando como resultado un amplio abanico de soluciones para el orden, clasificación y almacenamiento, aprovechando de un modo óptimo el espacio.

El nuevo interiorismo está tratado con aceite de uso alimentario lo que le confiere un tacto y aspecto más orgánico, nos permite garantizar el acabado de madera más ecológico posible. Libres de compuestos orgánicos volátiles VOC de conformidad para uso alimentario, con la certificación Eurofins Gold garantiza a los usuarios que nuestros productos satisfacen los exigentes requisitos y especificaciones de emisión más relevantes de Europa (que serán de obligado cumplimiento en los próximos años).

Además de ser el tratamiento más higiénico y ecológico también nos ofrece la posibilidad de repáralo fácilmente siempre que las fibras de la madera no hayan sido alteradas.

Ofrecemos un amplio programa de accesorios para gavetas con ilimitadas combinaciones, para adaptarse a las necesidades de uso de cualquier usuario.

Suscríbete a nuestro Newsletter