La última generación de bisagras ofrece mayor versatilidad para la instalación de puertas, con apertura de 110º para una mayor accesibilidad al interior del mueble. El color ónix potencia su alta calidad estética y elegante diseño.
Algunos módulos por sus características van dotados de bisagras especiales 155º, pusch, etc.
Fabricadas totalmente en metal de gran resistencia a la corrosión, y garantizadas para resistir 200.000 ciclos de apertura y cierre.
Disponen de un sistema integrado de amortiguación que proporciona un cierre progresivo, suave y silencioso, independientemente de la velocidad de cierre o del tamaño de la puerta. Para garantizar una alta calidad de movimiento en puertas pequeñas o ligeras, el sistema de amortiguación puede ser desactivado, simplemente deslizando la pestaña que se encuentra en la cazoleta de la bisagra.
Escamoteables
Con las puertas escamoteables cerradas todo queda integrado, al abrirlas, se deslizan por los laterales quedando prácticamente ocultas, obteniendo un espacio libre de obstáculos y acceso total al contenido. Cumpliendo con el cometido estético de ocultar el contenido al estar cerradas, y funcionalidad operativa al estar abiertas.
El empleo en interiores del mismo acabado de los frentes aporta carácter y personalización, reforzados por la cuidada iluminación integrada que evita sombras en el área de trabajo.
Extraibles
En diseños de frentes de gran tamaño y disposición vertical, se puede optar por modular con bajos de puerta extraíble o el uso de cajones y gavetas interiores. Éstos favorecen el aprovisionamiento ordenado, así como una visión y acceso total del contenido, aumentando además la capacidad de carga.
Los cajones de nuestras cocinas, de diseño vanguardista, están fabricados con esbeltos laterales de formato recto para un aprovechamiento al máximo el espacio. Movimiento suave y uniforme, con sistema de amortiguación integrado y extracción total, para un aprovisionamiento ordenado, facilitando la visión y accesibilidad a todo su contenido.
Los distintos fondos, acabados y capacidades de carga, además de los laterales de gaveta en cristal, posibilitan la personalización según las distintas necesidades y preferencias estéticas.
Aperturas horizontales
Independientemente del sistema elegido, todos los sistemas de aperturas horizontales ofrecen un manejo sencillo y silencioso mediante movimientos ergonómicos garantizando un acceso total al interior de los módulos, con opción de limitar el ángulo de apertura.
Todos los sistemas de aperturas horizontales para módulos colgantes de gococi posibilitan la parada continua, que hace posible que los frentes se detengan en cualquier posición, se pueden abrir y cerrar fácilmente mediante la aplicación de un esfuerzo mínimo.
Gracias al cierre amortiguado integrado, tanto los frentes ligeros como los pesados pueden cerrarse suave y silenciosamente.
Apertura asistida
Existe la posibilidad de incorporar el sistema eléctrico de movimiento asistido, en todos los sistemas de aperturas horizontales para módulos altos, que facilita, mediante una ligera presión en cualquier punto del frente, la apertura de las puertas.
Para el cierre solo hay que pulsar el interruptor cómodamente situado en la parte interior del módulo, pudiéndose sincronizar hasta tres equipos de accionamiento para que se muevan en simultáneo.
Por otra parte, gracias a la función de “prevención de colisiones”, los equipos de accionamiento en soluciones de esquina se pueden ajustar de forma que solo pueda abrirse un solo frente.